Mundial Futbol 2010

noticias del mundial de futbol 2014 Brasil
Sorteo Mundial Fútbol 2014 pulsando aqui

Van llegando listas del Mundial 2010 con algunas sorpresas

theo_walcottHoy era el día indicado por FIFA para dar las listas definitivas de jugadores de los 32 seleccionados que disputarán la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Aunque elorganismo mundial no las publicará hasta el día 4 de este mes, día en que las hará oficiales.

Y se han producido novedades y bajas de mucho calibre entre jugadores que muchos esprábamos ver en Sudáfrica 2010. Y probablemente la más significativa sea la de Theo Walcott. Parece que el jugador inglés no ha convencido al seleccionador Fabio Capello, por lo que la joven promesa del fútbol internacional se perderá de momento esta gran cita.

No siendo tan espectaculares y sorprendentes como la comentada, y porque quizá estaban anunciadas, tenemos las bajas de Benny Mcarthy, al que Parreira l ha dejado en casa viendo el Mundial 2010 por la televisión.

Definitivamente no se sabe nada de Ronaldinho ni de Ronaldo en la ‘canarinha’, ni de Quaresma en Portugal, se cae Beck en Alemania, cayó Senna también en España, y riquelme en Argentina. Así que veremos caras nuevas que, quien sabe, puede que estén más capacitados que los sustituidos.

Sí que estarán nuevas promesas como ‘Chicharito’ Hernández de México, Lucas Barrios, al que por fin podremos ver fuera de Chile y Alemania, Carlos Vela en México, Higuaín con Argentina, y muchos otros ya consagrados, como Messi, Kaká, Gerrard, Altidore, Forlán, Villa y muchos más.

Este Mundial ha perdido grandes estrellas por lesión, como Beckham, Essien, Ballack y una de la que no nos podemos olvidar, Salvador Cabañas. Aunque le llevamos en el corazón, no podremos verle defendiendo a Paraguay. Un encuentro estúpido con alguien desaprensivo nos priva de su participación. Desde aquí le enviamos un emotivo abrazo.

Estamos actualizando las listas definitivas de los seleccionados que anuncian sus 23 jugadores definitivos. En 10 días comienza el Mundial Sudáfrica 2010.


Tagged as: , , , , , , ,

Leave a Response

Polls

¿Cuál es el Grupo más difícil del Mundial 2014?

View Results

Loading ... Loading ...