Mundial Futbol 2010

noticias del mundial de futbol 2014 Brasil
Sorteo Mundial Fútbol 2014 pulsando aqui

El sorteo del Mundial de Fútbol en vivo en 2010mundialfutbol.com

fifa_sorteoEl sorteo de Grupos del Mundial de Fútbol 2010 se celebrará el próximo viernes 4 de Diciembre a las 19 Horas. El lugar será Ciudad del Cabo, en el país anfitrión. De momento, la FIFA aún no ha revelado la composición de los bombos, por lo que no se sabe que seleccionados serán cabezas de serie. Desde luego, España, Brasil, Alemania, Italia y alguna más no jugarán entre ellas en los partidos de Grupo, ya que estarán todas presumiblemente en el mismo bombo.

Teral Cullen, Directora de la sede de Ciudad del Cabo, y responsable de la organización del Sorteo Final ha hecho las sigueintes declaraciones: “Durante los últimos diez días, todo el mundo se ha esforzado mucho. Todos se han empleado a fondo, trabajando a toda máquina, en ocasiones desde primera hora de la mañana hasta última de la noche. El auditorio y el escenario están terminados, y ya han empezado los ensayos. A falta de una semana, confiamos plenamente en la marcha de los preparativos. Vamos por delante del programa previsto y todo está listo para el sorteo

El trabajo en equipo y la comunicación entre las autoridades municipales y provinciales y la FIFA y el Comité Organizador han sido formidables. En especial entre nosotros y la FIFA en términos de evaluar los requisitos que precisa este acontecimiento y su posterior cumplimiento. Todas las partes implicadas saben que estamos construyendo algo especial. Estamos decididos a trabajar duro para brindar un acontecimiento espectacular”, añadió Cullen en sus declaraciones.

Poco a poco se confirma la presencia de mucha gente del fútbol, y entre los entrenadores han confirmado su presencia: Dunga, de Brasil; Carlos Queiroz, de Portugal; Fabio Capello, de Inglaterra; Marcello Lippi, de Italia; Vicente del Bosque, de España; y por supuesto, Carlos Alberto Parreira, de Sudáfrica.

Nosotros iremos informando de la composición de los Grupos conforme se vaya conociendo su composición. Nuestros lectores que no puedan seguir por otros medios el sorteo, tienen asegurada la información en todo momento.

Quedan 194 días para la inauguración y el Mundial de Fútbol 2010 está al rojo vivo. Todas las selecciones son peligrosas y el viernes sabremos a qué deberá atenerse cada una de ellas.


1 Comment

  1. Me gustaria ver futball en directo.

Leave a Response

Polls

¿Cuál es el Grupo más difícil del Mundial 2014?

View Results

Loading ... Loading ...