Mundial Futbol 2010

noticias del mundial de futbol 2014 Brasil
Sorteo Mundial Fútbol 2014 pulsando aqui

Resultados ajustados en las repescas europeas del Mundial 2010

europa_mapaNinguno de los primeros partidos de las repescas europeas ha dejado claramente resuelta la eliminatoria de repesca. Eslovenia amargó a Rusia el partido marcándole un gol al final del partido. Ahora, Eslovenia contará con la ventaja del factor campo y mucho tendrán que sudar los rusos para estar en Sudáfrica 2010.

Francia se trae un corto, pero ilusionante 0 a 1 de tierras irlandesas. Un gol de Anelka le da muchas opciones, aunque el equipo galo no anda muy fino últimamente. Y enfrente tendrá a un rival muy complicado. Es el primer partido que pierde Irlanda en este Mundial.

Grecia y Ukrania han empatado a cero en tierras helénicas, por lo que Ukrania parte con una ligera ventaja para el partido de vuelta. Pero al no marcar, los ukranianos no pueden despistarse si quieren tener su billete para la Fase Final, espadas en lo más alto para el próximo miércoles.

Y en el último partido del día, Portugal se hace con una victoria mínima ante Bosnia por 1 gol a cero. El gol lo ha conseguido Bruno Alves en el minuto 31 de la primera parte, pero este Portugal no es un equipo definitorio. Por suerte para los lusos, la selección se va a Bosnia con la puerta a cero. Un gol portugués en Bosnia obligará a los bosnios a marcar tres.


Tagged as: , , , , ,

Leave a Response

Polls

¿Cuál es el Grupo más difícil del Mundial 2014?

View Results

Loading ... Loading ...