Mundial Futbol 2010

noticias del mundial de futbol 2014 Brasil
Sorteo Mundial Fútbol 2014 pulsando aqui

La situacion de clasificación en el Mundial de Fútbol 2010

zakumi_sudáfricaQuedan sólo 2 jornadas para conocer la mayoría de equipos que estarán en Sudáfrica 2010. En 2010mundialfutbol hemos repasado la situación de muchos seleccionados y queremos recordarla a nuestros lectores en esta entrada.

Algunos seleccionados lo tienen difícil, pero todos intentarán aprovechar sus opciones y el día 15 haber conseguido su pasaporte para Sudáfrica.

Noviembre será el mes de las repescas. Más de un favorito deberá acudir a ellas, y allí tendrán su segunda opción.

Así pues la situación en el Grupo Sudamérica ha sido comentada y para conocer cómo se presenta la próxima fecha basta con pichar AQUI . Argentina lo tiene complicado, pero casi todos los seleccionados, excepto Chile, están igual. Dependerá mucho de la primera fecha la clasificación.

Quizá más complicada está la situación en el Hexagonal Final de CONCACAF. Hay 5 equipos para 3 plazas directas. Todos, excepto El Salvador que lo tiene muy difícil, tienen opciones y juegan entre ellos. A priori parece que México es el que mejor lo tiene tras un dubitativo inicio de Hexagonal. Para conocer cómo se encuentra el Hexagonal, pinchar AQUI. El encuentro Honduras – EEUU será muy decisivo para los hondureños, pero también para los estadounidenses..

En Europa están clasificadas Holanda, Inglaterra y España. Portugal y Suecia lo tienen complicado y lo más probable es que alguna de las dos no esté en Sudáfrica como se explica AQUI.

Y si complicado está el Grupo 1 no menos lo está el 3. Varios seleccionados tienen opciones, aunque Eslovaquia es la favorita. Podéis consultar AQUI como se encuentra la situación en este grupo 3.

Alemania tiene por lo menos la repesca, pero deberá jugárselo casi todo frente a Rusia en Moscú, como se desprende en el análisis que se hizo en su día, acceso pinchando AQUI.

Italia no debe tener muchos problemas. La situación de su Grupo se analiza AQUI. Los italianos lo tienen francamente fácil.

En África también hay partido los días 10 y 11. Ghana está clasificada y Costa de Marfil prácticamente. La situación de otros favoritos como Camerún, Nigeria, Egipto se analizó AQUI hace unos días en nuestra Web. Es muy probable que debamos esperar hasta Noviembre para conocer todos los clasificados, pero alguno ya podría entrar en Octubre.

Por último no debemos olvidar el primer partido de la repesca entre Asia y Oceanía. Se celebra junto con la jornada del 10 de Octubre y enfrenta a Nueva Zelanda y la sorprendente Bahrein, uno de estos seleccionados estará en Sudáfrica 2010, sólo queda esperar.


Tagged as: , , , , , ,

2 Comments

  1. Espero que a Sur América le vaya bien en ese Mundial y no solo en las eliminatorias, sino también hagan algo allá. Y si esa copa se la gana alguien de Sur América, ojalá sea alguien diferente de Brazil.

    No tengo nada en contra de Brazil pero me gustaría que otros equipos de Sur América se dieran el chance de ganar un Mundial.

    Saludos,

  2. creo que tienes razon pero no solo de sur america tambien hay que apostarle a los equipos de africa o como tu dices otro que no sea brazil, italia, holanda, argentina, etc

Leave a Response

Polls

¿Cuál es el Grupo más difícil del Mundial 2014?

View Results

Loading ... Loading ...